Jeremías, 2:4 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en consideración el versículo Jeremías, 2:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Jeremías, 2:4? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 2:4 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Jeremías, 2:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo Jeremías, 2:4 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Oíd la palabra de Jehová, casa de Jacob, y todas las familias de la casa de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Belen Ramos Herrero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 2:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Juan Manuel Santana Corral

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 2:4 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Juan Luis Escobar Anton

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 2:4.

Claudia Soria Lozano

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 2:4 estaría entre mis favoritos.