Jeremías, 2:5 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 2:5 de La Santa Biblia es algo que debemos tener continuamente presente con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 2:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 2:5 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Jeremías, 2:5 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno servirse del versículo Jeremías, 2:5 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Así dijo Jehová: ¿Qué maldad hallaron en mí vuestros padres, que se alejaron de mí, y se fueron tras la vanidad, y tornáronse vanos?

Opiniones de nuestros usuarios

Patricia Martos Martin

El versículo Jeremías, 2:5 es la palabra de Dios. Amén.

Ricardo De La Torre Lozano

El versículo Jeremías, 2:5 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Mariano Dominguez Blanco

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 2:5 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Daniel Bueno Rios

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 2:5 es de mis favoritas.