Jeremías, 2:7 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo Jeremías, 2:7 de La Biblia con el fin de meditar en torno a él. ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 2:7? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 2:7 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Jeremías, 2:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Jeremías, 2:7 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y os metí en tierra de Carmelo, para que comieseis su fruto y su bien: mas entrasteis, y contaminasteis mi tierra, e hicisteis mi heredad abominable.

Opiniones de nuestros usuarios

Teresa Gonzalez Gimeno

En Jeremías, 2:7 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Fatima Escribano Trujillo

Este versículo Jeremías, 2:7 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Elena Rodrigo Guzman

El versículo Jeremías, 2:7 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.