Jeremías, 2:8 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 2:8 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 2:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 2:8 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 2:8 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo Jeremías, 2:8 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Los sacerdotes no dijeron: ¿Dónde está Jehová? y los que tenían la ley no me conocieron; y los pastores se rebelaron contra mí, y los profetas profetizaron en Baal, y anduvieron tras lo que no aprovecha.

Opiniones de nuestros usuarios

Felix Rueda Valverde

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 2:8.

Vicenta Mateo Rivera

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Alejandro De La Torre Rios

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 2:8, tan solo di Amén y verás la luz.

Daniel Bernal De La Torre

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 2:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.