Jeremías, 2:9 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 2:9 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar constantemente en cuenta de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 2:9? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 2:9 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Jeremías, 2:9 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Jeremías, 2:9 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Por tanto entraré aún en juicio con vosotros, dijo Jehová, y con los hijos de vuestros hijos pleitearé.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ignacio Asensio Escribano

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 2:9 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Esther Lara Mateo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 2:9 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Juan Manuel Guzman Redondo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 2:9 es de mis favoritas.

Vicenta Vazquez Benitez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 2:9 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.