Jeremías, 20:11 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Jeremías, 20:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 20:11? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 20:11 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 20:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Jeremías, 20:11 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Mas Jehová está conmigo como poderoso gigante; por tanto los que me persiguen tropezarán, y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán; tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Angel Robles Manzano

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 20:11 o el de lo que están comentando…

Josefina Marco Santamaria

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 20:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Isabel Aparicio Cruz

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 20:11.

Laura Alarcon Blasco

El versiculo Jeremías, 20:11 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.