Jeremías, 20:14 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en consideración el versículo Jeremías, 20:14 de La Santa Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 20:14? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 20:14 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Jeremías, 20:14 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Jeremías, 20:14 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Maldito el día en que nací: el día en que mi madre me parió no sea bendito.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Josefa Muñoz Rojo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 20:14. Amén.

Esteban Montero Castaño

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jeremías, 20:14. Amén.

Maria Dolores Duran Espinosa

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 20:14.