Jeremías, 20:15 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 20:15 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tomar constantemente en cuenta con el fin de meditar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 20:15? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 20:15 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Jeremías, 20:15 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo Jeremías, 20:15 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Maldito el hombre que dio nuevas a mi padre, diciendo, Hijo varón te ha nacido, haciéndole alegrarse así mucho.

Opiniones de nuestros usuarios

Patricia Suarez Vega

El versículo Jeremías, 20:15 es la palabra de Dios. Amén.

Albert Salas Cortes

El versículo Jeremías, 20:15 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Jose Bautista Guerrero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 20:15.

Elisa Izquierdo Montes

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 20:15 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.