Jeremías, 20:16 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 20:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tomar en todo momento en consideración para hacer una reflexión acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 20:16? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 20:16 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Jeremías, 20:16 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Jeremías, 20:16 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Y sea el tal hombre como las ciudades que asoló Jehová, y no se arrepintió: y oiga gritos de mañana, y voces al medio día;

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Pascual Ramirez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 20:16 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Virginia Abad Santamaria

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 20:16.

Maria Mercedes Crespo Gomez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 20:16 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Valentin Martinez Maldonado

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 20:16 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.