Jeremías, 20:2 Versículo Bíblico

Deberíamos tener en todo momento presente el versículo Jeremías, 20:2 de La Sagrada Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 20:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 20:2 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Jeremías, 20:2 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo Jeremías, 20:2 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

E hirió Pashur a Jeremías profeta, y púsole en el cepo que estaba a la puerta de Benjamín en lo alto, la cual conducía a la casa de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Moises Rodrigo Rios

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 20:2 es de mis favoritas.

Sandra Mesa Campos

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 20:2 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Fernando Ros Galindo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 20:2 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.