Jeremías, 20:3 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 20:3 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en consideración a fin de reflexionar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Jeremías, 20:3? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 20:3 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Jeremías, 20:3 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno acudir al versículo Jeremías, 20:3 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y el día siguiente Pashur sacó a Jeremías del cepo. Díjole entonces Jeremías: Jehová no ha llamado tu nombre Pashur, sino Magormissabib.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosario Pastor Bueno

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 20:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Lorena Marquez Blasco

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 20:3 de memoria para siempre.

Andrea Rubio Barrera

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 20:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Joaquin Soto Gimenez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 20:3 estaría entre mis favoritos.

Andres Iglesias Pascual

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 20:3 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.