Jeremías, 20:4 Versículo Bíblico

Es conveniente tener constantemente presente el versículo Jeremías, 20:4 de La Biblia para hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 20:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 20:4 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Jeremías, 20:4 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Jeremías, 20:4 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Porque así ha dicho Jehová: He aquí yo te pondré en espanto a ti, y a todos los que bien te quieren, y caerán por el cuchillo de sus enemigos, y tus ojos lo verán: y a todo Judá entregaré en mano del rey de Babilonia, y los trasportará a Babilonia, y heriralos a cuchillo.

Opiniones de nuestros usuarios

Alberto Aparicio Villanueva

El versículo Jeremías, 20:4 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Irene Gutierrez Simon

El versículo Jeremías, 20:4 es la palabra de Dios. Amén.

Cristian Andres Parra

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 20:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Olga Vargas Mateo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 20:4 estaría entre mis favoritos.

Consuelo Gallardo Sierra

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 20:4, tan solo di Amén y verás la luz.