Jeremías, 20:5 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en consideración el versículo Jeremías, 20:5 de La Sagrada Biblia con el objetivo de reflexionar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Jeremías, 20:5? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 20:5 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 20:5 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Jeremías, 20:5 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Entregaré asimismo toda la sustancia de esta ciudad, y todo su trabajo, y todas sus cosas preciosas; y daré todos los tesoros de los reyes de Judá en manos de sus enemigos, y los saquearán, y los tomarán, y llevaranlos a Babilonia.

Opiniones de nuestros usuarios

Natividad De La Cruz Calderon

El versiculo Jeremías, 20:5 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Ismael Andres Luna

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 20:5 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Soledad Vega Macias

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 20:5 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Gonzalo Alba Martin

Este versículo Jeremías, 20:5 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Juan Conde Gutierrez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 20:5 es porque no han abierto su corazón a Dios.