Jeremías, 20:7 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 20:7 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tener constantemente presente con el fin de reflexionar sobre él. ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 20:7? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 20:7 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Jeremías, 20:7 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Jeremías, 20:7 siempre que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Alucinásteme, oh Jehová, y hállome frustrado: más fuerte fuiste que yo, y vencísteme: cada día he sido escarnecido; cada cual se burla de mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonia Varela Ballesteros

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 20:7.

Ramon Marquez Delgado

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 20:7 estaría entre mis favoritos.

Nerea Rodrigo Marti

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 20:7 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jose Ramon Galvez Jimenez

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 20:7 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.