Jeremías, 20:8 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 20:8 de La Santa Biblia es algo que hay que tomar constantemente en cuenta a fin de meditar acerca de él. ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 20:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 20:8 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Jeremías, 20:8 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Jeremías, 20:8 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Porque desde que hablo, doy voces, grito, Violencia y destrucción: porque la palabra de Jehová me ha sido para afrenta y escarnio cada día.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Lazaro Vila

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Ignacio Zamora Ramon

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 20:8 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Ainhoa Lorente Carmona

Leer el versículo Jeremías, 20:8 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.