Jeremías, 20:9 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 20:9 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar constantemente en cuenta con el fin de hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Jeremías, 20:9? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 20:9 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Jeremías, 20:9 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable recurrir al versículo Jeremías, 20:9 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y dije: No me acordaré más de él, ni hablaré más en su nombre: empero fue en mi corazón como un fuego ardiente metido en mis huesos, trabajé por sufrirlo, y no pude.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Maria Jurado Saiz

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 20:9.

Juan Pedro Gutierrez Garrido

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 20:9 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Pilar Marti Ros

Leer el versículo Jeremías, 20:9 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Pilar Guerrero Lopez

El versículo Jeremías, 20:9 es la palabra de Dios. Amén.