Dios, Nuestro Señor que está en los Cielos habla con nosotros, sus hijos e hijas, y lo hace por mediación de los textos sagrados recogidos en La Biblia. En la Biblia podemos encontrar escrita su doctrina y sus conocimientos para la humanidad. Nosotros somos quienes decidimos si leerla y aprehender toda la bondad y sabiduría que reside en sus palabras. En el capítulo 21 del Jeremías del Nuevo Testamento de la Sagrada Biblia se hallan resguardadas perlas de sabiduría que Dios proporcionó a sus hijos con el objetivo de que ellos pudieran aproximarse a Él.
El Jeremías del Nuevo Testamento tiene 52 capítulos. Ahora en nuestra web es posible leer e interiorizar lo que Nuestro Señor se propuso revelarnos en el capítulo 21. Para que sea más fácil leerlo y comprenderlo el capítulo 21 del Jeremías se halla fraccionado en 14 versículos. Así es más sencillo leer y memorizar la palabra del Señor, para que así te acompañe siempre y te sirva para no perder el rumbo de tu vida.
Nuestro Padre que todo lo puede jamás nos abandona, es un padre benévolo que nos orienta. Por ese motivo nos regaló su palabra que nos inspira y sirve de luz en los instantes más oscuros. En el capítulo 21 del Jeremías del Nuevo Testamento descubrirás con toda seguridad la clave a muchas de las preguntas que puedan aparecer durante la vida. Cuando vas a dar inicio a tu diálogo con el Creador, el hecho de leer su palabra escrita en los textos que componen la Biblia, y comprender profundamente los 14 versículos del capítulo 21 del Jeremías te será de mucha utilidad. Así te será posible tener siempre presente en tus rezos en qué consiste el mandato de Dios Padre que está en los Cielos.
Palabra que fue a Jeremías de Jehová, cuando el rey Sedechîas envió a él a Pashur hijo de Malchîas, y a Sephanías sacerdote, hijo de Maasías, que le dijesen:.
Pregunta ahora por nosotros a Jehová; porque Nabucodonosor rey de Babilonia hace guerra contra nosotros: quizá Jehová hará con nosotros según todas sus maravillas, y aquél se irá de sobre nosotros..
Y Jeremías les dijo: Diréis así a Sedechîas:.
Así ha dicho Jehová Dios de Israel: He aquí yo vuelvo las armas de guerra que están en vuestras manos, y con que vosotros peleáis con el rey de Babilonia; y los Caldeos que os tienen cercados fuera de la muralla, yo los juntaré en medio de esta ciudad..
Y pelearé contra vosotros con mano alzada y con brazo fuerte, y con furor, y enojo, e ira grande:.
Y heriré los moradores de esta ciudad; y los hombres y las bestias morirán de pestilencia grande..
Y después, así dice Jehová, entregaré a Sedechîas rey de Judá, y a sus criados, y al pueblo, y a los que quedaren en la ciudad de la pestilencia, y del cuchillo, y del hambre, en mano de Nabucodonosor rey de Babilonia, y en mano de sus enemigos, y en mano de los que buscan sus almas; y él los herirá a filo de espada; no los perdonará, ni los recibirá a merced, ni tendrá de ellos misericordia..
Y a este pueblo dirás: Así ha dicho Jehová: He aquí pongo delante de vosotros camino de vida y camino de muerte..
El que se quedare en esta ciudad, morirá a cuchillo, o de hambre, o pestilencia: mas el que saliere, y se pasare a los Caldeos que os tienen cercados, vivirá, y su vida le será por despojo..
Porque mi rostro he puesto contra esta ciudad para mal, y no para bien, dice Jehová: en mano del rey de Babilonia será entregada, y quemarala a fuego..
Y a la casa del rey de Judá dirás: Oíd palabra de Jehová..
Casa de David, así dijo Jehová: Juzgad de mañana juicio, y librad al oprimido de mano del opresor; porque mi ira no salga como fuego, y se encienda, y no haya quien apague, por la maldad de vuestras obras..
He aquí yo contra ti, moradora del valle de la piedra de la llanura, dice Jehová: los que decís: ¿Quién subirá contra nosotros? ¿y quién entrará en nuestras moradas?.
Yo os visitaré conforme al fruto de vuestras obras, dice Jehová, y haré encender fuego en su breña, y consumirá todo lo que está alrededor de ella..