Jeremías, 21:1 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 21:1 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en consideración con la finalidad de meditar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 21:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 21:1 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Jeremías, 21:1 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Jeremías, 21:1 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Palabra que fue a Jeremías de Jehová, cuando el rey Sedechîas envió a él a Pashur hijo de Malchîas, y a Sephanías sacerdote, hijo de Maasías, que le dijesen:

Opiniones de nuestros usuarios

Alicia Rivera Parra

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 21:1. Amén.

Cesar Aguado Costa

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 21:1 estaría entre mis favoritos.

Maria Josefa Reyes Aranda

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 21:1. Gracias Señor por tus palabras. Amén.