Jeremías, 21:10 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener siempre presente el versículo Jeremías, 21:10 de La Biblia con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Jeremías, 21:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 21:10 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 21:10 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Jeremías, 21:10 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Porque mi rostro he puesto contra esta ciudad para mal, y no para bien, dice Jehová: en mano del rey de Babilonia será entregada, y quemarala a fuego.

Opiniones de nuestros usuarios

Alba Rubio Benitez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 21:10. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Remedios Corral Trujillo

El versículo Jeremías, 21:10 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Victoria Aguado Vidal

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 21:10, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.