Jeremías, 21:12 Versículo Bíblico

Debemos tener en todo momento presente el versículo Jeremías, 21:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 21:12? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 21:12 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Jeremías, 21:12 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo Jeremías, 21:12 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Casa de David, así dijo Jehová: Juzgad de mañana juicio, y librad al oprimido de mano del opresor; porque mi ira no salga como fuego, y se encienda, y no haya quien apague, por la maldad de vuestras obras.

Opiniones de nuestros usuarios

Enrique Esteban Duran

El versículo Jeremías, 21:12 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Gregorio Rueda Marin

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 21:12 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Andrea Herrera Leon

El versículo Jeremías, 21:12 es la palabra de Dios. Amén.