Jeremías, 21:14 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener siempre presente el versículo Jeremías, 21:14 de La Sagrada Biblia con el propósito de reflexionar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 21:14? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 21:14 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 21:14 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno recurrir al versículo Jeremías, 21:14 cada vez que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Yo os visitaré conforme al fruto de vuestras obras, dice Jehová, y haré encender fuego en su breña, y consumirá todo lo que está alrededor de ella.

Opiniones de nuestros usuarios

Ramon Pozo Espinosa

En Jeremías, 21:14 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Elena Flores Mateos

Leer el versículo Jeremías, 21:14 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Lourdes Castaño Hernandez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 21:14 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Moises Prieto Reyes

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 21:14 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.