Jeremías, 21:4 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en cuenta el versículo Jeremías, 21:4 de La Santa Biblia de manera que podamos meditar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 21:4? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 21:4 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 21:4 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo Jeremías, 21:4 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Así ha dicho Jehová Dios de Israel: He aquí yo vuelvo las armas de guerra que están en vuestras manos, y con que vosotros peleáis con el rey de Babilonia; y los Caldeos que os tienen cercados fuera de la muralla, yo los juntaré en medio de esta ciudad.

Opiniones de nuestros usuarios

Fernando Hernandez Nuñez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 21:4 o el de lo que están comentando…

Cristobal Aguirre Manzano

Leer el versículo Jeremías, 21:4 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Jesus Galindo Serra

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 21:4.

Trinidad Franco Barrera

Me gustó mucho el formato del versiculo Jeremías, 21:4. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.