Jeremías, 21:6 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 21:6 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tener constantemente presente con la finalidad de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Jeremías, 21:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 21:6 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Jeremías, 21:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Jeremías, 21:6 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y heriré los moradores de esta ciudad; y los hombres y las bestias morirán de pestilencia grande.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Silva Lara

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 21:6, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jose Miguel Estevez Prieto

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 21:6 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Juan Carlos Gutierrez Lozano

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 21:6. Amén.

Laura Iglesias Bautista

Leer el versículo Jeremías, 21:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.