Jeremías, 21:7 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo Jeremías, 21:7 de La Santa Biblia con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 21:7? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 21:7 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Jeremías, 21:7 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Jeremías, 21:7 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y después, así dice Jehová, entregaré a Sedechîas rey de Judá, y a sus criados, y al pueblo, y a los que quedaren en la ciudad de la pestilencia, y del cuchillo, y del hambre, en mano de Nabucodonosor rey de Babilonia, y en mano de sus enemigos, y en mano de los que buscan sus almas; y él los herirá a filo de espada; no los perdonará, ni los recibirá a merced, ni tendrá de ellos misericordia.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Cristina Soto Lazaro

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 21:7 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Manuela Barroso Corral

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 21:7 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Encarnacion Sierra Mendez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 21:7 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Isabel Calderon Mesa

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 21:7 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Soledad Miguel Camacho

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 21:7, tan solo di Amén y verás la luz.