Jeremías, 22:1 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 22:1 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener en todo momento presente con el fin de reflexionar en torno a él. ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Jeremías, 22:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 22:1 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 22:1 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Jeremías, 22:1 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Así dijo Jehová: Desciende a la casa del rey de Judá, y habla allí esta palabra,

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Elena Serra Quesada

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 22:1 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Nuria Ruiz Navas

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 22:1 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Benito Romero Campos

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 22:1, tan solo di Amén y verás la luz.

Claudia Barroso Fuentes

El versículo Jeremías, 22:1 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.