Jeremías, 22:11 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo Jeremías, 22:11 de La Biblia a fin de reflexionar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Jeremías, 22:11? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 22:11 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Jeremías, 22:11 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Jeremías, 22:11 cada vez que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Porque así ha dicho Jehová, de Sallum hijo de Josías, rey de Judá, que reina por Josías su padre, que salió de este lugar: No volverá acá más;

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Francisco Pulido Guerra

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 22:11 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Adrian Garcia Miranda

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 22:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.