Jeremías, 22:13 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Jeremías, 22:13 de La Santa Biblia con el fin de meditar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 22:13? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 22:13 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Jeremías, 22:13 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es útil acudir al versículo Jeremías, 22:13 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

¡Ay del que edifica su casa y no en justicia, y sus salas y no en juicio, sirviéndose de su prójimo de balde, y no dándole el salario de su trabajo!

Opiniones de nuestros usuarios

Julian Hidalgo Miranda

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 22:13 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Emilio Estevez Lara

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 22:13.

Xavier Contreras Soriano

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 22:13 de memoria para siempre.