Jeremías, 22:14 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Jeremías, 22:14 de La Santa Biblia de manera que podamos reflexionar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Jeremías, 22:14? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 22:14 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Jeremías, 22:14 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Jeremías, 22:14 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Que dice: Edificaré para mí casa espaciosa, y airosas salas; y le abre ventanas, y la cubre de cedro, y la pinta de bermellón.

Opiniones de nuestros usuarios

Natalia Vila Redondo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 22:14. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Ismael Cortes Cuesta

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 22:14, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Juana Bermejo Dominguez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 22:14 estaría entre mis favoritos.