Jeremías, 22:16 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo Jeremías, 22:16 de La Sagrada Biblia con el objetivo de reflexionar en torno a él. ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Jeremías, 22:16? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 22:16 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Jeremías, 22:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Jeremías, 22:16 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Él juzgó la causa del afligido y del menesteroso, y entonces estuvo bien. ¿No es esto conocerme a mí? dice Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Sebastian Ferrer Aguado

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 22:16 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Paz Miguel Plaza

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 22:16, tan solo di Amén y verás la luz.

Clara Bueno Arias

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 22:16 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Patricia Puig Pozo

Este versículo Jeremías, 22:16 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.