Jeremías, 22:18 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Jeremías, 22:18 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Jeremías, 22:18? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 22:18 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Jeremías, 22:18 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Jeremías, 22:18 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Por tanto así ha dicho Jehová, de Joacim hijo de Josías, rey de Judá: No lo llorarán, diciendo: ¡Ay hermano mío! y ¡ay hermana! ni lo lamentarán, diciendo: ¡Ay señor! ¡ay su grandeza!

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Begoña Tomas Alonso

El versiculo Jeremías, 22:18 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Gabriel Beltran Miguel

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 22:18 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Gloria Ruiz Sierra

Leer el versículo Jeremías, 22:18 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Josefa Guerrero Marti

El versículo Jeremías, 22:18 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Mercedes Mas Guerrero

Doy gracias a Dios por su amor infinito.