Jeremías, 22:2 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Jeremías, 22:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de meditar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 22:2? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 22:2 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 22:2 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Jeremías, 22:2 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y di: Oye palabra de Jehová, oh rey de Judá que estás sentado sobre el trono de David, tú, y tus criados, y tu pueblo que entran por estas puertas.

Opiniones de nuestros usuarios

Martin Gimenez Benito

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jeremías, 22:2. Amén.

Vicente Moya Casas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 22:2. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jose Vicente Conde Roman

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 22:2 de memoria para siempre.