Jeremías, 22:20 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Jeremías, 22:20 de La Santa Biblia con el propósito de meditar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 22:20? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 22:20 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 22:20 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Jeremías, 22:20 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Sube al Líbano, y clama, y en Basán da tu voz, y grita hacia todas partes; porque todos tus enamorados son quebrantados.

Opiniones de nuestros usuarios

Catalina Marquez Campos

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 22:20 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Agustin Gomez Mas

El versículo Jeremías, 22:20 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Nuria Romero Pacheco

El versículo Jeremías, 22:20 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Rosario Miguel Velasco

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 22:20 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.