Jeremías, 22:21 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 22:21 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar continuamente en cuenta con el fin de reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Jeremías, 22:21? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 22:21 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Jeremías, 22:21 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo Jeremías, 22:21 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Hete hablado en tus prosperidades; mas dijiste: No oiré. Este fue tu camino desde tu juventud, que nunca oíste mi voz.

Opiniones de nuestros usuarios

Benito Leon Miranda

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 22:21 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Hugo Benito Santamaria

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 22:21 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Nieves Velasco Carmona

El versículo Jeremías, 22:21 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Domingo Guerra Segura

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 22:21. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Agustin Muñoz Martinez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 22:21 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.