Jeremías, 22:22 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Jeremías, 22:22 de La Sagrada Biblia con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 22:22? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 22:22 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Jeremías, 22:22 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo Jeremías, 22:22 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

A todos tus pastores pacerá el viento, y tus enamorados irán en cautiverio: entonces te avergonzarás y te confundirás a causa de toda tu malicia.

Opiniones de nuestros usuarios

Josep Calvo Serra

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 22:22 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Encarnacion Fuentes Roldan

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Asuncion Rodriguez Martos

En Jeremías, 22:22 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Luis Miguel Luque Jurado

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 22:22 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…