Jeremías, 22:23 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en cuenta el versículo Jeremías, 22:23 de La Santa Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 22:23? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 22:23 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Jeremías, 22:23 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Jeremías, 22:23 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Habitaste en el Líbano, hiciste tu nido en los cedros: ¡cómo gemirás cuando te vinieren dolores, dolor como de mujer que está de parto!

Opiniones de nuestros usuarios

Ismael Prieto Oliva

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 22:23 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Enrique Montes Cordero

El versículo Jeremías, 22:23 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Juan Manuel Rodriguez Santamaria

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 22:23 de memoria para siempre.

Isaac Esteban Gimeno

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 22:23.