Jeremías, 22:24 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en consideración el versículo Jeremías, 22:24 de La Santa Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 22:24? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 22:24 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 22:24 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Jeremías, 22:24 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Vivo yo, dice Jehová, que si Conías hijo de Joacím rey de Judá fuese anillo en mi mano diestra, aun de allí te arrancaré;

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Miguel Carrasco Mesa

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 22:24 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Lidia Sanz Cano

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 22:24, tan solo di Amén y verás la luz.

Ana Martinez Costa

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 22:24 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…