Jeremías, 22:25 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo Jeremías, 22:25 de La Sagrada Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Jeremías, 22:25? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 22:25 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 22:25 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Jeremías, 22:25 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y te entregaré en mano de los que buscan tu alma, y en mano de aquellos cuya vista temes; sí, en mano de Nabucodonosor rey de Babilonia, y en mano de los Caldeos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosario Blazquez Lazaro

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 22:25. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Alejandro Sancho Vicente

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 22:25 de memoria para siempre.

Pilar Pastor Marti

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 22:25 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.