Jeremías, 22:26 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 22:26 de La Biblia es algo que deberíamos tomar siempre en consideración a fin de reflexionar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Jeremías, 22:26? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 22:26 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Jeremías, 22:26 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Jeremías, 22:26 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y hacerte he trasportar, a ti, y a tu madre que te parió, a tierra ajena en que no nacisteis; y allá moriréis.

Opiniones de nuestros usuarios

Rodrigo Bautista Asensio

Me gustó mucho el formato del versiculo Jeremías, 22:26. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Angeles Rodrigo Robles

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 22:26 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Gabriel Rubio Iglesias

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 22:26 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Alvaro Cabello Mas

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 22:26.