Jeremías, 22:28 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 22:28 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en cuenta con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Jeremías, 22:28? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 22:28 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Jeremías, 22:28 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo Jeremías, 22:28 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

¿Es este hombre Conías un ídolo vil quebrado? ¿es vaso con quien nadie se deleita? ¿Por qué fueron arrojados, él y su generación, y echados a tierra que no habían conocido?

Opiniones de nuestros usuarios

Salvador Herrero Martin

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 22:28. Amén.

Maria Victoria Diez Ponce

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 22:28. Gracias Señor por tus palabras. Amén.