Jeremías, 22:29 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 22:29 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en cuenta con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Jeremías, 22:29? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 22:29 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Jeremías, 22:29 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo Jeremías, 22:29 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

¡Tierra, tierra, tierra! oye palabra de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Angel Navas Aranda

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 22:29 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Benito Bravo Franco

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 22:29 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Josefa Serrano Maldonado

El versiculo Jeremías, 22:29 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Rosario Rivero Polo

El versículo Jeremías, 22:29 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.