Jeremías, 22:30 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 22:30 de La Biblia es algo que debemos tomar en todo momento en cuenta a fin de reflexionar sobre él. ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Jeremías, 22:30? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 22:30 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Jeremías, 22:30 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Jeremías, 22:30 siempre que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Así ha dicho Jehová: Escribid que será este hombre privado de generación, hombre a quien nada sucederá prósperamente en todos los días de su vida: porque ningún hombre de su simiente que se sentare sobre el trono de David, y que se enseñoreare sobre Judá, será jamás dichoso.

Opiniones de nuestros usuarios

Mario Arroyo Rojo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 22:30. Amén.

Juan Palacios Fuentes

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 22:30 es de mis favoritas.

Bernardo Casas Millan

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 22:30. Gracias Señor por tus palabras. Amén.