Jeremías, 22:6 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 22:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tener constantemente presente con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 22:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 22:6 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Jeremías, 22:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Jeremías, 22:6 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Porque así ha dicho Jehová sobre la casa del rey de Judá: Galaad eres tú para mí, y cabeza del Líbano: empero de cierto te pondré en soledad, y ciudades deshabitadas.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaime Alarcon Salvador

El versículo Jeremías, 22:6 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Mar Rojas Mateos

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 22:6 es de mis favoritas.

Concepcion Bermejo Tomas

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 22:6 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Isabel Asensio Puig

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 22:6. Amén.