Jeremías, 23:1 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 23:1 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en cuenta de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 23:1? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 23:1 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Jeremías, 23:1 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Jeremías, 23:1 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

¡Ay de los pastores que desperdician y derraman las ovejas de mi majada! dice Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Miriam Gracia Aparicio

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jeremías, 23:1. Amén.

Alvaro Castro Pardo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 23:1 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Domingo Benitez Diaz

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 23:1 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.