Jeremías, 23:10 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en cuenta el versículo Jeremías, 23:10 de La Santa Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 23:10? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 23:10 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Jeremías, 23:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Jeremías, 23:10 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Porque la tierra está llena de adúlteros: porque a causa del juramento la tierra está desierta; las cabañas del desierto se secaron; la carrera de ellos fue mala, y su fortaleza no derecha.

Opiniones de nuestros usuarios

Anna Diez Nieto

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 23:10 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Manuel Conde Suarez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 23:10 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Julian Padilla Castaño

El versículo Jeremías, 23:10 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.