Jeremías, 23:11 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo Jeremías, 23:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de meditar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 23:11? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 23:11 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Jeremías, 23:11 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Jeremías, 23:11 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Porque así el profeta como el sacerdote son fingidos: aun en mi casa hallé su maldad, dice Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ramon Varela Heredia

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 23:11.

Jose Javier Varela Sanz

En Jeremías, 23:11 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Remedios Rodrigo Ortiz

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 23:11 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Ignacio Sanz Merino

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 23:11 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Ignacio Dominguez Rodrigo

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 23:11, tan solo di Amén y verás la luz.