Jeremías, 23:14 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en cuenta el versículo Jeremías, 23:14 de La Biblia con el fin de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Jeremías, 23:14? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 23:14 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Jeremías, 23:14 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Jeremías, 23:14 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Y en los profetas de Jerusalem he visto torpezas: cometían adulterios, y andaban en mentiras, y esforzaban las manos de los malos, para que ninguno se convirtiese de su malicia: fuéronme todos ellos como Sodoma, y sus moradores como Gomorra.

Opiniones de nuestros usuarios

Valentin Cortes Delgado

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 23:14 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Claudia Vega Ros

El versículo Jeremías, 23:14 es la palabra de Dios. Amén.

Emilia Moya Aguilera

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 23:14, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.