Jeremías, 23:15 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en cuenta el versículo Jeremías, 23:15 de La Biblia de manera que podamos meditar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 23:15? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 23:15 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Jeremías, 23:15 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo Jeremías, 23:15 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Por tanto, así ha dicho Jehová de los ejércitos contra aquellos profetas: He aquí que yo les hago comer ajenjos, y les haré beber aguas de hiel; porque de los profetas de Jerusalem salió la hipocresía sobre toda la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Nicolas Guerra Gimeno

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 23:15 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Esteban Oliva Rivas

El versiculo Jeremías, 23:15 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.