Jeremías, 23:19 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo Jeremías, 23:19 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Jeremías, 23:19? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 23:19 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 23:19 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo Jeremías, 23:19 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

He aquí que la tempestad de Jehová saldrá con furor; y la tempestad que está aparejada, caerá sobre la cabeza de los malos.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaume Cabrera Zamora

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 23:19 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Roberto Cuenca Pascual

Este versículo Jeremías, 23:19 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Amparo Mateo Caballero

El versículo Jeremías, 23:19 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Luisa Montero Ponce

Leer el versículo Jeremías, 23:19 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.