Jeremías, 23:2 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 23:2 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar constantemente en consideración con el fin de meditar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Jeremías, 23:2? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 23:2 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Jeremías, 23:2 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo Jeremías, 23:2 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Por tanto, así ha dicho Jehová Dios de Israel a los pastores que apacientan mi pueblo: Vosotros derramasteis mis ovejas, y las espantasteis, y no las habéis visitado: he aquí yo visito sobre vosotros la maldad de vuestras obras, dice Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Julio Beltran Pardo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 23:2 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Josefa Escudero Suarez

El versículo Jeremías, 23:2 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Margarita Marin Franco

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 23:2 es porque no han abierto su corazón a Dios.