Jeremías, 23:21 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 23:21 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en cuenta a fin de meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 23:21? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 23:21 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Jeremías, 23:21 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno acudir al versículo Jeremías, 23:21 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

No envié yo aquellos profetas, y ellos corrían: yo no les hablé, y ellos profetizaban.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jose Rodriguez Jurado

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 23:21 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Antonia Escudero Cuenca

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 23:21 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Agustin Bermejo Ordoñez

El versículo Jeremías, 23:21 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.